Bitren Volquete
La línea de productos Randon está construida con alta tecnología, dándole resistencia, calidad, bajo peso, diseño moderno y atendiendo a los más exigentes mercados del segmento de implementos carreteros.

APLICACIÓN
Transporte de arena, rocalla, mena, caliza, azúcar, fertilizantes, cal y otros productos a granel con medio y alto nivel abrasivo y descarga por circulación libre a través del basculamiento de la caja de carga por cilindro hidráulico.

PRINCIPALES DIFERENCIALES
El diseño moderno de las basculantes Randon, con columnas laterales más anchas y esquinas inferiores rectangulares, garantiza una excelente estructuración de la caja de carga. La adopción de cordones de "soldadura total" impide la infiltración de agua, garantiza una mayor resistencia estructural, aumenta la durabilidad de la pintura y la resistencia de la caja de carga.

El menor número de columnas de la caja de carga es compensado por un revestimiento con mayor espesura, dándole una mayor resistencia y, principalmente, una mayor vida útil en lo que se refiere al desgaste.

 

 

Los modelos en acero de alta resistencia presentan la última generación en materiales para la construcción de implementos carreteros. La utilización de este material proporciona una significativa reducción de tara, lo que resulta en el aumento de la carga líquida transportada y, consecuentemente, en una mayor productividad.

La línea de basculantes Randon está proyectada y fabricada con la más alta tecnología, garantizando una mayor resistencia, una mayor calidad, un menor peso y un diseño moderno que atiende a los mercados más exigentes de los diversos países donde que actúa.

  Volver

¿Necesita más información del producto?
  Producto         
  Nombre        Apellido   
  E-mail        Teléfono   
  Comentario / Consulta   
  POLÍTICA DE CALIDAD     PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES     TÉRMINOS DE LA GARANTÍA     NOVEDADES     AVISOS DESTACADOS
Av. Larrabure y Chiclana Ruta 9 Km 560,5900, Villa Maria, Córdoba, Argentina, (0353) 4531301 / 4528200 / ventas@larrosacamiones.com.ar
 
       2010. Todos los derechos reservados. Larrosa.