Dolly

La línea de productos Randon está construida con alta tecnología, dándole resistencia, calidad, bajo peso, diseño moderno y atendiendo a los más exigentes mercados del segmento de implementos carreteros.

 

APLICACIÓN
Transporte de caña de azúcar, tanto entera como picada.

PRINCIPALES DIFERENCIALES
La aplicación fuera de carretera es la característica principal del segmento de trasporte de caña, por esto la confiabilidad en los equipos, aliado a los bajos costes de mantención, son factores muy importantes en el momento de la compra. Randon posee una diversificada línea de productos, ya sea para el transporte de la caña entera o ya sea ésta picada.

Las principales características de los productos Randon son la alta e innovadora tecnología, la resistencia, la calidad, la reducción de la tara, el diseño moderno y la baja mantención, todo esto, para atender uno de los más exigentes mercados del segmento de implementos carreteros.

 

 

Los productos para el transporte de caña de azúcar, necesitan estar adecuados, pues en este segmento, cada fábrica tiene sus necesidades específicas, que van desde el lado y el sistema de descarga, la altura y el ancho de la mesa donde la caña es descargada, hasta el tipo de caña de azúcar transportada.

Randon tiene el objetivo constante de atender a todas las solicitudes del cliente. Para esto, dispone de un equipo técnico especializado que presta todo el acompañamiento, mucho antes de la venta ser concretizada y, también, en el post ventas para garantizar la asistencia y la asesoría al cliente.

  Volver

¿Necesita más información del producto?
  Producto         
  Nombre        Apellido   
  E-mail        Teléfono   
  Comentario / Consulta   
  POLÍTICA DE CALIDAD     PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES     TÉRMINOS DE LA GARANTÍA     NOVEDADES     AVISOS DESTACADOS
Av. Larrabure y Chiclana Ruta 9 Km 560,5900, Villa Maria, Córdoba, Argentina, (0353) 4531301 / 4528200 / ventas@larrosacamiones.com.ar
 
       2010. Todos los derechos reservados. Larrosa.