Semirremolque tanque en acero inoxidable

La nueva línea de semirremolques Safety Plus fue creada para dar la posibilidad de una mayor seguridad y mayor satisfacción a nuestros clientes. Esta nueva línea es el resultado de más de dos años de investigaciones y pruebas de campo en severas condiciones de transporte, adecuándose perfectamente a las necesidades de los usuarios. El semirremolque se destina principalmente al transporte de productos químicos y alimenticios.

Posee caja de carga atornillada al chasis viga "I", lo cual proporciona una gran resistencia a esfuerzos y facilita el mantenimiento del producto, reduciendo riesgos de accidentes. Además de esto, acompaña la tendencia mundial de uso de piezas atornilladas.

La caja de carga posee sección cilíndrica garantizando excelente resistencia estructural y proporcionando mayor vida útil. Cuerpo de tanque con superficie pulida, además de un visual moderno, mantiene la limpieza por mayor tiempo, siendo mucho más fácil para lavar cuando es necesario.

 

CHASIS
Largueros de acero carbón en perfil "U", para fijación de la suspensión.

CAJA DE CARGA
Tanque cilindrico autoportante, construido en chapa de acero inoxidable 316-L, con 4,00 mm de espesor. Anillos externos de conformación. 3 compartimientos internos (cisternas 14+7+14), con divisórias simples. 3 Escotillas de carga con 450 mm de diámetro, aisladas, con caja de contención INDIVIDUAL y válvula de vacio/presión. Descarga por gravedad en la lateral derecha con valvulas de fondo de accionamiento neumático de 4", válvula de salida individuales esfericas de 4" de accionamiento manual, y conexión para manguera de 4". Pasadizo superior en chapa antideslizante, con escalera de acceso trasera. Sin polido interno.

SUSPENSIÓN
Marca Suspensys.

* Configuración 3 Ejes en tanden, combiunada. Balancín / neumático. Capacidad 33 tons. Trasera con balancines, soportes estampados y eslásticos de 3.1/2"x10 hojas. 1º Eje independiente, c/suspensión neumática, pulmones de aire elásticos tensores. Con levante neumático en el 1º eje, de accionamiento lateral.
* Configuración 2+1. 1º Eje distanc. autodireccional. Balancín. Capacidad 33 tons. Trasera con balancines, soportes estampados y eslásticos de 3.1/2"x10 hojas. 1º Eje distanciado autodireccional con suspensión neumática. Con levante neumático en el 1º eje, de accionamiento lateral.

EJES
Disco. Cant. 3 llantas 13 de 8:25x22,5" acero. Ejes tubulantes de 11 tons, rectangulares, con mazas a disco de 10 agujeros.

ACOPLE
Para tractor 4x2. Perno rey embridado de 2", marca Jost. Posición única.

PATAS DE APOYO
Mecánicas de 2 velocidades, telescópicas. 24 T de elevación. Marca Jost.

 

 

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
24 Voltios. Ficha de 7 puntos. Luces de posición, frenos, retroceso y balizas.

INSTALACIÓN NEUMÁTICA
Dos líneas c/tuberia de nylon y conectores. Tanque. Válvulas relé, alívio y liberación.

FRENOS
Marca Master/Mentor. Pulmones de 30", actuados por "S"came. Zapatas "Q-Plus" de 16.1/2x8". Freno de estacionamiento y emergencia con pulmones tipo Spring Brake, en los dos ejes traseros. Acorde Decreto 779/95.

PINTURA
Chasis gris. Caja de carga en imoxidable. Calota trasera blanca. No incluye logo.

ACCESORIOS
Paragolpe. Guardafangos. Tanque de agua. Llave de rueda. Porta auxilio. Caja de herramientas. Porta mangueras (sinn manguera). Rayo X y Data Book.

CARGA RECOMENDADA
Químicos.

ESPECIFICACIONES UNIDAD DIMENSIONES
Largo total
m
12,80
Largo interno
m
0,00
Ancho externo
m
2,60
Altura externa
m
3,60
Altura 5º rueda
m
1,32
Volumen nominal
m3
35,00
Tara estimada del tractor
tn
7,50
Tara estimada con cubiertas
tn
8,20
Carga legal estimada
tn
29,30
Carga neta técnica
tn
30,00
PBTC
tn
45,00

 

  Volver

¿Necesita más información del producto?
  Producto         
  Nombre        Apellido   
  E-mail        Teléfono   
  Comentario / Consulta   
  POLÍTICA DE CALIDAD     PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES     TÉRMINOS DE LA GARANTÍA     NOVEDADES     AVISOS DESTACADOS
Av. Larrabure y Chiclana Ruta 9 Km 560,5900, Villa Maria, Córdoba, Argentina, (0353) 4531301 / 4528200 / ventas@larrosacamiones.com.ar
 
       2010. Todos los derechos reservados. Larrosa.