SEMIRREMOLQUE FURGÓN FRIGORÍFICO

El semirremolque frigorífico / isotérmico duraluminio paletero, es otra opción de la familia frigorífica, que se caracteriza por su resistencia, levedad, durabilidad, aerodinámica, revestimiento y aislamiento térmico.

Adecuado para el transporte de productos (carnes, frutas, chocolates, helado, vacunas, etc.) que necesitan de temperatura controlada, positivas o negativas, acondicionados en palletes, cajas o embalajes afines.  Puede transportar también diferentes productos y con temperaturas variadas al mismo tiempo (congelados, enfriados y secos).

En el aislamiento térmico, el sellado y la alta calidad de los materiales utilizados proporcionan un excelente rendimiento al aparato de refrigeración.  El poliuretano no contiene CFC y es retardante de la llama, atendiendo las especificaciones de la ABNT (NBR 7358), teniendo características de protección al medio ambiente y seguridad contra incendios.

En el revestimiento interno, las chapas de fibra de vidrio son fabricadas con sistema de evaporación de gases, que proporciona una fibra sin olor, de alta resistencia, fácil de limpiar, propia para el transporte de alimentos.

En el proceso constructivo de las frigoríficas Randon, también se utilizaron como referencia normas, legislaciones y concepto de transporte de los países europeos y norteamericanos, que son considerados los más exigentes y que poseen controles rigurosos en esta aplicación

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CHASIS
Largueros construidos en acero estructural perfil «I», con travesaños pasantes tipo Ala Delta.

CAJA DE CARGA
Furgón térmico. Construido con estructura de perfiles de duraluminio, con chapas de aluminio plizadas remachadas. Perfiles de contorno y marco trasero de acero inoxidable, con puerta de dos hojas tipo libro. Techo revestido de fibra de vidrio. Aislación térmica de poliuretano con 60 mm en las paredes, y 90 mm en el techo, frontal y trasera. Revestimiento interno en placas enteras de fibra de vidrio. Frontal con estructura de acero empotrada, con espera para fijación de unidad de frío Carrier Ultra o Thermo King SBII. Puerta lateral de una hoja con escalera de acceso. Piso acanalado de aluminio tipo T. Zócalo de inoxidable liso: con 300 mm de altura, en las laterales. Sin estructura para ganchera.

SUSPENSIÓN
Marca Suspensys. Configuración 3 ejes. Capacidad de 33 tons. Trasera tipo balancín, con soportes estampados y elásticos de 3.1/2″ x 10 hojas. Con levante neumático en el 1º eje, de accionamiento lateral.

EJES
Disco. Cant. 3. Llantas 13 de 8:25×22,5″ acero. Ejes tubulantes de 11 tons, rectangulares, con mazas a disco de 10 agujeros.

ACOPLE
Para tractor 4×2. Perno rey embridado de 2″, marca Jost.

PATAS DE APOYO
Mecánicas de 2 velocidades, telescópicas. 24 T de elevación. Marca Jost.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
24 Voltios. Ficha de 7 puntos. Luces de posición, frenos, retroceso y balizas.

INSTALACIÓN NEUMÁTICA
Dos líneas c/tuberia de nylon y conectores. Tanque. Válvulas relé, alívio y liberación.

FRENOS
Marca Master/Mentor. Pulmones de 30″, actuados por «S»came. Zapatas «Q-Plus» de 16.1/2×8″. Freno de estacionamiento y emergencia con pulmones tipo Spring Brake, en los dos ejes traseros. Acorde Decreto 779/95.

PINTURA
Chasis gris. Caja de carga en color blanco.

ACCESORIOS
Paragolpe. Guardafangos. Tanque de agua. Llave de rueda. Porta auxilio. Caja de herramientas. Caja de víveres.

CARGA RECOMENDADA
Carga frigorífica, refrigerada y palletizada.

ESPECIFICACIONES UNIDAD DIMENSIONES
Largo total
m
14,80
Largo interno
m
14,45
Ancho externo
m
2,60
Ancho interno
m
2,46
Altura del piso
m
1,55
Altura interna
m
2,40
Altura externa
m
4,10
Altura 5º rueda
m
1,32
Volumen nominal
m3
85,00
Tara estimada del tractor
tn
7,50
Tara estimada con cubiertas
tn
10,20
Carga legal estimada
tn
24,30
Carga neta técnica
tn
28,00
PBTC
tn
42,00

Formulario de contacto

 

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