SEMIRREMOLQUE FURGÓN SIDER

El semirremolque Sider Randon es utilizado principalmente para la transferencia de mercancías entre la fábrica y el depósito. Es ideal para el transporte de cargas acomodadas en palletes, racks, bolsas y otros. El Sider ofrece muchos beneficios a los usuarios, tales como: mayor agilidad en la carga y la descarga, viabilidad en el proceso de automatización en función de que el transporte puede ser paletizado, menor índice de robo de mercancías por ser cerrado, elimina las filas, pues permite establecer una programación de horario, menor costo operacional, ya que necesita apenas del conductor, puede operar en locales con dársena, pues permite la utilización de las puertas traseras. Todas esas ventajas transforman al Sider en un implemento muy versátil, además de ser una herramienta eficaz de divulgación, funcionando como outdoor móvil.

El Sider concilia la robustez estructural, permitiendo la entrada de la montacargas debido a las características de su piso; con la fragilidad del acondicionamiento de la carga, debido a su techo traslúcido que permite la disminución de calor y mayor claridad interna. Con eso, el operador puede trabajar con más eficacia, agilizando el proceso de carga y descarga.

Dependiendo de la apliación, el semirremolque puede ser confeccionado con tapa lateral, techo de levantar (top sider), techo retráctil, mercosider, colores variadas de lona, además del exclusivo sistema Central lock para tensionar la lona, realizado a través de una única operación.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CHASIS
Largueros construidos en acero estructural perfil «I», con travesaños pasantes tipo Ala Delta.

CAJA DE CARGA
Furgón enlonado. Frontal con estructura de perfiles de acero revestidos de chapa galvanizada. Marco trasero de acero, con puerta de dos hojas tipo libro. Piso de chapa de acero antideslizante de 4,75 mm de espesor. Techo con perfiles de acero galvanizado, revestido de lona. Rieles laterales de duraluminio estruido. Cortinas laterales de lona con cintas de nylon soldadas por calor, en forma de reja, para tensionamiento horizontal y vertical, con correderas de nylon. Sistema de estiramiento vertical en un solo punto. Sistema de estiramiento horizontal en la frontal y trasera. Columnas movibles con encajes para parantes laterales de contención de carga. Dos hileras de reglas de contención. Frontal con revestimiento interno de listones de madera.

SUSPENSIÓN
Marca Suspensys. Configuración 3 ejes. Capacidad de 33 tons. Trasera tipo balancín, con soportes estampados y elásticos de 3.1/2″ x 10 hojas. Con levante neumático en el 1º eje, de accionamiento lateral.

EJES
Disco. Cant. 3 llantas 13 de 8:25×22,5″ acero. Ejes tubulantes de 11 tons, rectangulares, con mazas a disco de 10 agujeros.

ACOPLE
Para tractor 4×2. Perno rey embridado de 2″, marca Jost, fijado a 1,25 m de la frontal.

PATAS DE APOYO
Mecánicas de 2 velocidades, telescópicas. 24 T de elevación. Marca Jost.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
24 Voltios. Ficha de 7 puntos. Luces de posición, frenos, retroceso y balizas.

INSTALACIÓN NEUMÁTICA
Dos líneas c/tuberia de nylon y conectores. Tanque. Válvulas relé, alívio y liberación.

FRENOS
Marca Master/Mentor. Pulmones de 30″, actuados por «S»came. Zapatas «Q-Plus» de 16.1/2×8″. Freno de estacionamiento y emergencia con pulmones tipo Spring Brake, en los dos ejes traseros. Acorde Decreto 779/95.

PINTURA
Chasis gris. Caja de carga y lona en color blanco.

ACCESORIOS
Paragolpe. Guardafangos. Tanque de agua. Llave de rueda. Porta auxilio. Caja de herramientas. Caja de víveres. Malacates con cintas para sujetar la carga.

CARGA RECOMENDADA
Carga general y palletizada.

ESPECIFICACIONES UNIDAD DIMENSIONES
13,50 14,50
Largo total
m
13,60
14,50
Largo interno
m
13,44
14,34
Ancho externo
m
2,60
2,60
Ancho interno
m
2,52
2,52
Altura del piso
m
1,50
1,50
Altura interna
m
2,55
2,55
Altura externa
m
4,10
4,10
Altura 5º rueda
m
1,32
1,32
Volumen nominal
m3
86
92
Tara estimada del tractor
tn
7,50
7,50
Tara estimada con cubiertas
tn
8,50
9,00
Carga legal estimada
tn
26
25,50
Carga neta técnica
tn
28
28
PBTC
tn
42
42

Formulario de contacto

 

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