Brinda al mercado conceptos innovadores en cargadores con retro, consolidando – en un nuevo estilo de máquina – un producto de avanzada tecnología, diseño moderno y sólida construcción, preparada para soportar las condiciones de trabajo más severas, que puedan presentarse en la operación.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
MÁQUINA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA
Producida por RANDON el Fabricantes de Equipo Original (OEM) para la industria automotriz, de reconocido prestigio a escala mundial.
NUEVO SISTEMA HIDRÁULICO
Los nuevos comandos hidráulicos Sensores de Carga (Load Sensing) proporcionan mayor suavidad de movimientos, mejor precisión de excavación, ciclos más rápidos con reducido consumo de combustible.
ELEVADO ÍNDICE DE ESTANDARIZACIÓN
Máximo empleo de componentes vehiculares probados y prestigiosos para facilitar la obtención de repuesto.
MODERNO DISEÑO
Líneas modernas y atrevidas, que contienen varios elementos de seguridad que facilitan la tarea del operador.
OPERACIÓN DE ALTA PRODUCTIVIDAD
Ciclos más rápidos, gran fuerza de penetración, mayor capacidad de carga, facilidad de acceso a los sistemas, menores tiempos de mantenimiento, facilidad de operación.
BAJO CONSUMO DE COMBUSTIBLE
Los motores MWM Serie 10 son reconocidos por su confiable eficiencia, esto es: disponibilidad inmediata de potencia con bajo consumo de combustible. En otras palabras, bajo costo operacional.
CABINA CONFORTABLE Y SEGURA
Mayor espacio interior, confort, diseño ergonómico y seguro para las largas jornadas de trabajo.
PRESTANDO ATENCIÓN A LOS USUARIOS
Las sugerencias provistas por los operadores fueron esenciales para el diseño de la construcción y mejoras del equipamiento.
BASTIDOR
El bastidor monobloque RANDON es de gran robustez. Construído en chapa de acero de alta resistencia soldada en cajón, constituye una estructura de pieza única reforzada, apta para soportar esfuerzos, cargas y torsiones de magnitud, habituales en los trabajos más severos garantizando confiabilidad y seguridad en la operación
CAPACIDADES DE SERVICIO | |
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Tanque de combustible |
160 l
|
Tanque hidráulico | 75 l |
Eje trasero | 17,2 l |
Eje delantero motriz | 6,9 l |
Aceite de transmisión y convertidor | 18,5 l |
Aceite de transmisión y convertidor | 21 l |
Aceite de motor aspirado | 9 l |
Aceite de motor turbo | 9,7 l |
Sistema de enfriamiento | 17 l |
DATOS OPERACIONALES | |
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Altura de transporte | 3,48 m |
Ancho de transporte | 2,27 m |
Longitud de transporte | 7,07 m |
Distancia entre ejes | 2,24 m |
Altura de cabina del suelo al techo | 3,00 m |
Peso operacional 4×2 cabina abierta | 6.431 kg |
Peso operacional 4×4 cabina abierta | 6.521 kg |
Peso de cabina cerrada | 190 kg |
Volúmen total para transporte | 48,15 m3 |
Contrapeso | 205 kg |
NEUMÁTICOS | DIMENSIONES | |
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Delanteros tracción 4×2 |
10,5/65 x 16 RA28 – 10PR
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Con Cámara
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Delanteros tracción 4×4 |
12 X 16,5 10 PR – R4
|
Sin Cámara
|
Traseras tracción 4×4 y 4×2
|
17,5×25 Pn 12L/2G – 10PR
|
Sin Cámara
|
17,5×25 SG2AL2 – 10PR
|
||
17,5×25 SGGLDL2 – 10PR
|
||
17,5Lx24 – TL 10PR
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19,5Lx24 – TL 10PR
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LLANTAS | TIPO | MODELO |
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Delanteros tracción 4×2
|
Monopieza
|
W8l x 16
|
Tres Piezas con Aro
|
8G x 16
|
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Delanteras tracción 4×4
|
Monopieza
|
9,75 x 16,5
|
Traseras tracción 4×4 y 4×2
|
Monopieza
|
13 DC x 25/1,3
|
DW 15L x 24
|
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DW 16L x 24
|
||
DW 16L x 24
|
||
Tres piezas con aro
|
14 x 25/1,5
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