CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CHASIS
Rebajado en 200 mm. Con largueros construidos en acero estructural con perfil «I» y travesaños soldados.
CAJA DE CARGA
Modelo rebajado, con radio interno de la caja de 300 mm.
Estructura auto-soportante. Revestimiento
en acero al carbón con 4,25 mm de espesor
en las barandas, frontal y trasera.
Piso en acero al carbón con 4,25 mm de
espesor.
Frontal inclinada con protección de cabina 0,56m más alta que la lateral. Tapa trasera de panel único, con articulación superior, con sistema de traba de seguridad y apertura a partir de los 10 grados de in-clinación.
SUSPENSIÓN
Marca Suspensys. Configuración 1+2.
Capacidad de carga técnica de 35 tonela-das. Suspensión delantera de un eje desplazado neumático auto-direccional con puntas móviles y traseras de dos ejes balancín con paquetes de elásticos. Con levante neumático en el primer eje, con accionamiento lateral y posibilidad de accionamiento desde el camión (electroválvula).
EJES
Tubulares a disco, marca Suspensys, con 13 tn de capacidad cada uno.
FRENOS
A aire, serie Q-plus Master, zapata 16.1/2×8″.
Pulmones de freno spring brake en los dos ejes traseros y regulador de freno manual. Con balatas de freno sin asbesto.
ACOPLE
Para tracto camión 4×2, con perno rey embridado 2″ (50,8 mm), marca Jost.
PATAS DE APOYO
Mecánicas, telescópicas de 2 velocidades, con 24 tn de capacidad de elevación y 50 tn estáticas, marca Jost.
SISTEMA ELÉCTRICO
En 24 voltios, luces de dirección, posición,frenos y retroceso, toma eléctrica 7 vías.
SISTEMA NEUMATICO
2 líneas, seivicio y emergencia, tubería de nylon con válvulas rele y alivio.
SISTEMA HIDRÁULICO
Cilindro hidráulico frontal de 5 etapas, con válvula de final de curso, mangueras y acoples padronizados macho y hembra. Sin el mando hidráulico del camión.
ACCESORIOS
Caja de herramientas. Escalera frontal y lateral. Tanque de agua. Portallanta para 2 neumáticos. Llave de rueda.
Guardafangos plásticos con baberos de goma.
Paragolpes fijo.
PINTURA
Poliuretánica.
Chasis gris Randon.
Caja de carga Blanco Randon.
CARGA RECOMENDADA
Arena y ripio.
ESPECIFICACIONES | UN. | DIMENSIONES | |
Tracto Camión | 4×2 | ||
A | Largo Total | 9.801 | mm |
B | Largo interno de la caja de carga | 9.262 | mm |
C | Ancho total | 2.600 | mm |
D | Ancho interno | 2.428 | mm |
E1 | Altura total con carga (sin espera para lateral superior) | 2.846 | mm |
E2 | Altura de la espera para lateral superior | 300 | mm |
F | Altura interna | 1.080 | mm |
F1 | Altura de la lateral superior | 1.200 | mm |
G | Balance delantero | 537 | mm |
H | Distancia del perno rey a la pata de apoyo | 2.300 | mm |
I1 | Distancia entre ejes 1 | 2.440 | mm |
I2 | Distancia entre ejes 2 | 1.250 | mm |
J | Distancia del perno rey al centro del primer eje | 3.920 | mm |
K | Altura de la mesa del perno rey hasta el suelo | 1.250 | mm |
L | Balance trasero | 1.160 | mm |
Altura total volcada | 8.850 | mm | |
Cilindro Hidráulico | 5 | etapas | |
Capacidad de carga técnica | 35.000 | Kgf | |
Tara estimada con neumáticos | 8.400 | Kgf |